Disfruta, no agonices, estás aquí, ahora, contigo, con una compañía que te hace sentir, que te hace sentirte, con todo, con sueños, con esperanza, con plenitud, con FELICIDAD.

¿Te ha bañado alguna vez esa sensación?
Esa en la que te sientes más querido y realizado que nunca, esa en la que flotas porque sabes que la gente que te rodea es gente de verdad, (esas que creo que por desgracia están un poquito en peligro de extinción).

Si, hablo de esas personas que con solo una mirada transmiten tanto que vuelas, esas que brillan tan fuerte y tan bien que te hacen brillar más aún a ti, gritando sus miedos para completar con amor los tuyos, que hasta ahora los mantenías en "mute".

Que convierten tus inseguridades en pasos firmes y tus miedos en ilusiones. Que hacen de tus virtudes escondidas el regalo de amor más bonito que nadie haya podido hacer.
Que te apoyan, con todo, que saben estar siempre y que sabes que pase lo que pase van a estar ahí, aunque sea a kilometros sabes que nunca nunca nunca te van a fallar. Que si tu te tiras de un puente ellos se tiran contigo y una vez abajo entre risas os levantais y aprendeis de la caida.

Esas relaciones bonitas que te hacen ser paz, verdad, que te hacen ser en plenitud, llenando todos esos huequitos que en otros lugares se quedan un poquito vacíos. Esas relaciones que te hacen brillar más que el sol en pleno verano, esas son.

CUIDALAS. Agradece y mima mucho mucho con el corazón, porque eso, no tiene precio.

GRACIAS SIEMPRE.

                                                                                                                                          Rocío Lorenzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog