GRACIAS. 

Taaaaan importante, agradecer,
cada mañana deberíamos agradecer, para empezar, simplemente porque estamos abriendo los ojos un dia más.

Agradece por el piar de los pájaros que te despiertan como melodia de buenos dias, el cielo azul que absorbe la tristeza y la naturaleza estan ahí para saludarte en tu primer paso, agradece.

Agradece por el amor (romántico, de amistad, de familia), siempre, por el tiempo que te regalan, porque nunca más lo volveran a recuperar. Agradece por los "gracias por quererme como lo haces, yo también te quiero a ti" sin reproches; por los "estaré aquí, siempre"; por los "estoy orgullosx de ti, no cambies nunca", porque te aceptan y te quieren con todo, sin peros, aceptando tus perfectas imperfecciones, que no es fácil.

Agradece porque cada día tienes miles de oportunidades para empezar de cero, y si te caes te levantas y sigues adelante, y lo vuelves a intentar. Porque ningún genio consiguió serlo sin caerse de bruces mil veces, así que lucha por lo que amas, ¡¡sin miedos!! No pasa nada.

Agradece porque tienes la oportunidad de estudiar lo que quieres y aspirar a la estrella mas alta, porque tienes una familia que te regala amor de manera generosa y siempre con cariño. Y porque tienes un techo bajo el que soñar y alimento que llevarte a la boca todos los dias de tu vida.

Agradece por TODO, nuestra lista de agradecimientos debería ser inmensamente eterna, piensa en esto.

Si nos dedicaramos a hacerlo, a salir un poco de nosotros, de nuestro ego y de nuestros problemas, tendríamos bastantes menos y sobre todo agradeceríamos mucho más por la felicidad, porque esta estaría realmente mucho mas presente, agradeceríamos por la salud, por los demás, por estar llenos siempre, sin faltas.

Agradeceríamos por los pequeños detalles, que al final, suena a tópico, pero son realmente los que marcan la diferencia. 

Respirando paz. 

Agradece.

                                                                                                                         


                                                                                                                        Rocío Lorenzo Salvador.

Comentarios

Entradas populares de este blog