Lo haría, pero...
Tan complicado entender estas palabras...
Muchas veces nos encarcelamos nosotros mismos en un pensamiento que pareciera tener la mayor lógica del mundo, si no sucede lo que en nosotros esta dentro de esa "lógica", cerramos cerrojo y nuestra mente se bloquea.
Es difícil saber entender a la otra persona cuando esto ocurre y te responden con un "lo haría, pero", pensamos que quizás no importemos lo suficiente o que no nos quiere tanto como creíamos.
Creemos, creemos, creemos y volvemos a creer, pero nunca, y repito, nunca nos paramos a preguntar con el corazón el sentir de la persona que tenemos en frente.
Detrás de estas excusas que a nosotros nos van enervando más y más, quizás haya inseguridad, amor enorme y un miedo inevitable a perderte, pero no sabemos verlo prq estamos demasiado ensimismados en que tenemos razón, nos hemos metido en una burbuja, nuestra, en la que no hay lugar para el pensamiento de nadie más.
Pero cuando paramos a respirar e intentar comprender, y escuchamos, (tan importante escuchar) ... Cuando abrimos los oidos del corazón regalando seguridad a la persona que tenemos en frente entonces "se hace la luz" y la magia tierna de nuestras almas rompen esa burbuja transformándola en un abrazo eterno y un
"lo siento,
ya estoy aquí,
te entiendo
y te quiero muchísimo,
así,
con todo".
Abramos menos la mente y más el corazón.
Rocío Lorenzo Salvador.
Mi favorito 1
ResponderEliminar