Hay veces en que nos sentimos perdidos, en que nos invade una sensación que asegura que estar con alguien será la mejor forma de llenar ese pequeño vacío que sentimos en lo más profundo de nuestro ser.
Entonces comenzamos a enrredarnos con unxs y otrxs, pensando demasiado, convenciéndonos cada vez más de que algunx de ellxs será la solución mágica.
Nos agobiamos cuanto más avanza el tiempo y no tenemos al lado a esa persona que tanto llevamos buscando, los minutos se han comido ya nuestro sentir real, nuestro motivo de vacío. Ya no está, no nos acordamos de porqué nos sentimos así, un poquito huecos por dentro, y es aquí donde está el problema.
Debemos aceptar, es súper normal, todos y cada uno de nosotros habremos o pasaremos por algún momento así.
Pero no pasa absolutamente nada, es tan humano y tan natural sentirnos raros en esos momentos de vacío y duda... tenemos que aceptar nuestros sentimientos. No temerlos, sino mimarlos, dejarlos pasar, suave y serenos, intentando comprender que es exactamente lo que hace que este ahí.
Poco a poco y sin agobios ir descubriendo porqué quiere quedarse en nosotros por unas horas o unos días, o tal vez meses. El tiempo disminuirá en cuanto lo aceptes, en cuanto le des la oportunidad de pasar por ti y comprendas que en este preciso momento es donde tiene que estar, para enseñarte algo grande.
Y luego, cuando hayas llenado ese vacío contigo mismx, con tu "me quiero así con todo", sin querer, llegará el príncipe azul que tanto ansiabas, para llenar nada y completar todo.
Ro Lorenzo Salvador.
Ro Lorenzo Salvador.
Comentarios
Publicar un comentario
Me encantaría saber que os va pareciendo este rinconcito personal, así que si os apetece ¡animaros a dejar vuestra opinión!