Me encantan los cumpleaños,
no sé porqué, pero al igual que en los reyes magos mi alma se convierte en esa niña de cinco años segura de que será de los mejores días del año.
Me encantan los cumpleaños porque es de los pocos días en que la gente felicita sin vergüenza, te felicitan por ser como eres, como agradecimiento y felicidad sincera por poder disfrutarte un año más, sin apuros ni "peros" regalándote palabras bonitas sin pudores, simplemente porque sí, porque las sienten y corresponden.
Me encanta porque es un día en el que te rodeas de la gente que quieres y que te quieren a ti también, en el que la felicidad te inunda haciendo que te sientas pleno, especial, único e irrepetible. Un día en el que el prota, eres tú.
Pero lo más importante es que empiezas un nuevo capítulo que llenar de nuevos aprendizajes, un nuevo capítulo en el que recordar que hay que dar gracias siempre por todas las oportunidades que nos brinda la vida. La oportunidad de volver a empezar si así lo deseas, un año nuevo, en blanco, limpito para ti, para llenarlo de cosas bonitas que llenen tu corazón de paz.
Un capítulo multicolor en el que habrá alguna derrota pero como consecuencia, enormes batallas ganadas. El comienzo de una mejor versión de ti mismo.
Es un día en el que das enormemente las gracias por poder seguir disfrutando de esa persona un año más, por poder seguir impregnandote de su especial presencia, de su amor gigante, de su entrañable fragancia.
Gracias,
gracias porque seguimos cumpliendo años, y con ellos, sueños.
Ro Lorenzo Salvador.
Comentarios
Publicar un comentario
Me encantaría saber que os va pareciendo este rinconcito personal, así que si os apetece ¡animaros a dejar vuestra opinión!