Una vez me dijeron que las segundas oportunidades nunca fueron buenas, pues
¿sabes que te digo?
QUE LE DEN A LAS SUPERSTICIONES Y A LAS "NORMAS" ESTABLECIDAS.
Sinceramente, creo que muchas veces necesitamos equivocarnos y romper durante un tiempo precisamente para tener la posibilidad de una segunda oportunidad, al final, en la vida, siempre las tenemos. Creo que NO nos deberíamos cuestionar (en ciertas ocasiones) cuantas oportunidades necesitamos, pienso que si hay arrepentimiento, sinceridad y amor, siempre merecemos segundas, terceras o cuartas oportunidades.
Creo que una de las cosas más bonitas que se pueden hacer por amor (propio y ajeno) es respetar los espacios que necesitamos en cada momento, dejar emprender un vuelo solo con viaje de ida preestablecido, dejando que el de vuelta lo decida la vida.
No por retener durante más tiempo a alguien vamos a conseguir que olvide sus alas para siempre, de hecho todo lo contrario, retener es encarcelar, no dejar crecer, no permitir que la vida nos enseñe lo que hemos venido a aprender. Y después si corresponde y tiene que suceder así, comenzará lo que será "la mejor versión de nsotros mismos", más real, más sincera, más feliz.
Nunca dejes de hacer nada por miedo a perder a nadie, porque al final, el tiempo devolverá a ti todo aquello que esté destinado a permanecer a tu lado.
Vive tu vida de forma que al mirar el presente des gracias inmensas al pasado por haberte hecho tropezar, por darte la mejor oportunidad futura que hayas tenido nunca jamás.
Centrémonos en disfrutar del camino, que la meta ya llega sola.
Rocío Lorenzo Salvador.
Me encantan tus palabras, sigue así.......
ResponderEliminarMil graciiias💕
Eliminar